Amantes son los que se aman

amantes

Desde este portal de cine con valores, queremos hacernos eco de esta iniciativa que hace poco más de dos años emprendieron un grupo de jóvenes, con la intención de realizar algo que fuera contracorriente en los tiempos en los que vivimos. Decidieron lanzar la página web, www.soyamante.org, donde defienden un concepto de amor “distinto” al que nos ofrece la sociedad hoy día. En ella podrás encontrar ideas que te ayuden a ser ese tipo de “amante”.

Amantes son los que se aman

Algunos piensan que el amor es, sin más, una atracción, un deseo o un sentimiento inalcanzable, irreal o, en todo caso pasajero.

Pero el amor implica mucho más. En el amor hay respeto, compromiso mutuo, espacios para compartir, posibilidad constante de ser perdonado y perdonar. Es verdad que conlleva algunas renuncias y algo de esfuerzo, pero posibilita construir un proyecto común que dure. Este amor es real y tu puedes alcanzarlo.

El video relata la historia de cuatro parejas distintas que expresan cómo viven día a día su condición de novios o de esposos, destacando siempre el verdadero amor. Defienden la fidelidad, el matrimonio duradero, el noviazgo y el respeto, aunque no sea “lo común” hoy día y a pesar de que “a veces la gente no lo entienda”.

 

by german

Deja un comentario